Clinicas y centros de eliminacion de lunares

La tecnología que ha sido incorporada en el sistema Pelleve lo diferencia de los otros tratamientos reductores de arrugas. Cuando usted es tratado con Pelleve una exposición de radio de frecuencia de energía es enviada a las areas de la piel que están falta de elasticidad y empiezan a desdarrollarse líneas. Esta energía calienta la piel causando que empiece a producir colágeno.

Pelleve para las arrugas del cuello Pelleve usa una tecnología de radio de frecuencia para afirmar la piel y reducir arrugas.

La energía calórica también estimula la producción de colágeno y con el tiempo resulta una piel mas firme y suave. El profesional ajusta la intensidad de la energía enviada de acuerdo al acoplamiento del paciente durante la sesión.

¿ES EL TRATAMIENTO PELLEVE DOLOROSO?
No, el sistema Pelleve no requiere de anestesia y el tratamiento puede ser aplicado en tan poco tiempo como 15 minutos por área. Su doctor aplicara una capa fina de gel en su cara antes de aplicar el tratamiento. La mayoría de los pacientes solamente experimentan una sensación de calor en la piel cuando es aplicada la pieza de mano Pelleve.

¿CUANDO SE PUEDEN EMPEZAR A VER LOS RESULTADOS DE MI TRATAMIENTO PELLEVE?
Pelleve-eyes como beneficios del tratamiento Pelleve, los pacientes frecuentemente experimentan resultados inmediatos, una reducción visible de las arrugas enlos lugares tratados. Dentro del curso de los siguientes seis meses usted va a ver una piel mas suave y bella.